Jueves 10/10/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Los coaches de 'La Voz' dan las claves para el concierto del 11 de julio en Madrid

  • Para los coaches este evento está siendo toda una experiencia cargada de ilusión y buenas vibraciones, como bien dice Pablo López: "Si algo tiene sentido en nuestra vida es tocar y que la voz salga a la calle"

El próximo 11 de julio un gran número de estrellas se reunirán para participar en el concierto de La Voz en Madrid, en el WiZink Centre. Durante la presentación del evento, Eva González, Antonio Orozco y Pablo López han dado las claves de lo que sucederá en tan esperado concierto. "Al principio todo esto era un rumor pero al final se ha convertido en una realidad. Ojalá esto se vea en el tiempo, cuando el río suena agua lleva y hoy es una realidad", han sido las palabras de Orozco.

"Junto a los coaches van a estar los ganadores y Karol G, David Bustamante, Miriam Rodríguez y Antonio José", ha explicado Eva González. Los asesores que han colaborado en esta edición de La Voz acompañarán una vez más a sus coaches en el escenario, junto al ganador de la edición, Andrés Martín, y los tres finalistas del programa: Javier Moya, María Espinosa y Ángel Cortés.

Y es que fue toda una sorpresa para los concursantes cuando se enteraron de su participación en el concierto: "Cuando estábamos en la final la mayor ilusión era que sabían que actuarían en el concierto. Va a ser una experiencia única", explica Eva González.

Para los coaches este evento está siendo toda una experiencia cargada de ilusión y buenas vibraciones, como bien dice Pablo López: "Si algo tiene sentido en nuestra vida es tocar y que la voz salga a la calle, porque la música acompaña. Me hace mucha ilusión que los finalistas hagan este espectáculo con nosotros". Y Antonio Orozco no se ha quedado atrás; "Por mi parte es un momento de mucha responsabilidad de poder estar con los ganadores de este concurso y eso es una responsabilidad muy grande", explica el cantante.

Y si algo tiene claro Orozco, es como quiere que aparezca Pablo López cuando sea su turno de actuar: "A mí me gustaría pedir de todo corazón que el piano que vayan a poner ese día que sea un piano que se esconda y cuando Pablo toque que salga". Todo señala a que va a ser una velada cargada de emoción y sorpresas.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30