Martes 10/12/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS FUNDAS DE SOFÁ

Contenido patrocinado

brown and white wooden table beside sofa chair

¿Estás pensando en comprar una funda para tu sofá pero aún no lo tienes claro? Las fundas para sofá son un gran aliado, ya que los protege de cualquier mancha, roce, pelos, polvo, etc. 

Si te acabas de comprar un sillón nuevo lo más recomendable es protegerlo con una funda para darle más años de vida y evitar cualquier mancha tonta que lo estropee. Además, ya no tienes que ir tienda por tienda para encontrar la que más te guste, sino que puedes hacerlo a través de internet, lo que te ahorra tiempo y dinero, y podrás valorar en un simple vistazos toda la disponibilidad de colores y materiales.  

VENTAJAS DE UTILIZAR FUNDAS 

Algunas de las principales ventajas de utilizar fundas son las siguientes:

Decoración

Si eres una persona a la que le gusta cambiar de decoración, las fundas son perfectas para ti. Dependiendo del estilo que le quieras dar a tu casa o estancia podrás elegir el tono o estampado de la funda que más te guste. De esta manera te ahorrarás el coste que supone comprar un nuevo sofá. 

Limpieza

Mantener el sofá limpio es una de las principales ventajas de utilizar una funda. Según la tela de tu sofá, hay manchas muy difíciles de quitar, como las de bolígrafo. Además, es bastante pesado tener que quitar cada una de las piezas y ponerlas a lavar. Con una funda, al instante de que caiga una mancha, la puedes lavar directamente solo teniendo que quitar una pieza. 

Protección

Otra de las ventajas es proteger el sofá, pero no solo de manchas, sino también de roces o roturas, sobre todo cuando se tiene niños o mascotas en casa. 

TIPO DE FUNDAS

Ahora mismo hay una gran variedad de fundas donde elegir, sobre todo online, y para que a la hora de elegir la tuya vayas con la tarea hecha, te vamos a explicar los principales tipos de fundas: 

Fundas elásticas ajustables y divididas en dos partes

Son las fundas más populares porque el tejido elástico se ajusta a cualquier sofá. Vienen en una sola pieza y solo tendrás que elegir el tamaño dependiendo de las plazas de tu sofá. También es apta para chaise longue. 

Por otro lado, las fundas elásticas divididas en dos partes son muy similares a las primeras, solo que tienen dos piezas, lo que es muy recomendado para los sofá estilo chester o para los sillones de relax. 

Cubre sofás

Los cubre sofás no visten todo el mueble, sino las zonas más sensibles, como el asiento, los reposa cabezas y brazos. 

Entre los cubre sofás puedes elegir entre diferentes tejidos y tamaños para que se adapte a tu sofá o sillón, así como si solo quieres tener protegida una zona, donde se acuesta tu mascota por ejemplo. 

 

Ahora que ya conoces las principales ventajas y tipos de fundas, ya puedes ir en busca de la tuya para tener bien protegido y limpio tu sofá o sillón sin tener necesidad de cambiarlo cada cierto tiempo o tener que llevar sus fundas a la tintorería para eliminar las manchas difíciles. 

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Julio 2020
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31