Lunes 11/02/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Michelle Obama, la inesperada aparición en los Grammy que causa furor entre los asistentes

  •  Apareció junto a Lady Gaga, Jennifer López, Jada Pinkett-Smith y la maestra de ceremonias, Alicia Keys para inaugurar la gala

Anoche tuvo lugar la 61 edición de los premios Grammy en la ciudad de Los Ángeles. Los asombrosos looks de las celebrities, las estatuillas entregadas y los invitados sorpresa son siempre destacados en este evento musical.

Una de las apariciones estelares de la velada de anoche fue la asistencia de Michelle Obama al escenario del auditorio Staples Center. La que fuera la primera dama de Estados Unidos apareció junto a Lady Gaga, Jennifer López, Jada Pinkett-Smith y la maestra de ceremonias, Alicia Keys para inaugurar la gala. La mujer de Barack Obama brindó un emocionante discurso a los allí presentes a favor de la música.

Fue Keys quien introdujo a las demás con un "vamos a ser honestos. Esta es una celebración. No os ibais a pensar que iba a salir aquí yo solita, ¿no? Así que, ¿puedo sacar a algunas de mis hermanas?".

Después de que sus compañeras de estrado pronunciasen sus respectivas palabras a favor del empoderamiento femenino, le llegó el turno a la abogada. Tras coger el micrófono y antes de hablar, Michelle tuvo que esperar al producirse ovaciones y aplausos por su asistencia.

"Desde los discos de Motown que escuché en el Southside a canciones como Who Run The World que me dieron energía a lo largo de última década, la música siempre me ha ayudado a contar mi historia", comenzó expresando Obama.

La ex primera dama de Estados Unidos sigue siendo una figura clave para el país, pues el público interrumpió sus declaraciones y volvió a aplaudirla. A continuación, Michelle expresó la importancia de la música en nuestras vidas: "La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías. Nos permite escucharnos unos a otros. La música nos muestra qué es lo que es importante. Cada historia, cada voz, cada nota en cada canción".

Después del certamen, Michelle agradeció en su perfil de Twitter la gran amistad que tiene con Alicia Keys, a quien reconoció como una gran mujer: "Ella es la persona más genuina y considerada que conozco, no hay nadie mejor que nos ayude a disfrutar del poder unificador de la música".



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31