Miércoles 18/12/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Lexington repasa lo más destacado de los espacios flexibles en 2019

Contenido patrocinado 


-La ampliación del workspace de Castellana 79 en la zona de Azca y la apertura de un nuevo espacio en Príncipe de Vergara son el fiel reflejo de la evolución de las demandas empresariales entorno a los flex spaces.

-La tendencia de los espacios flexibles seguirá imparable, consolidándose de cara al nuevo año 2020.

En Lexington, como empresa referente en workspaces, tienen clara la importancia de adaptarse a los cambios y ofrecer respuesta a las demandas de los usuarios más exigentes. Por ello, en este 2019 que está a punto de finalizar, la reciente apertura de un nuevo centro de negocios en Príncipe de Vergara y la ampliación del workspace de Azca son dos hitos destacables en Lexington en cuanto al servicio de alquiler de oficinas en Madrid. Asimismo, de cara a los próximos meses, la especialización en entornos de trabajo corporativos va a estar claramente presente, gracias al desarrollo de espacios totalmente a medida. Un modelo cada vez más demandado por compañías de todos los tamaños.

En este sentido, el CEO de Lexington, David Vega, remarca que el crecimiento de los espacios de trabajo flexibles en 2019 “ha sido más que notable”. Vega también hace hincapié en que esta tendencia “seguirá al alza en los próximos años y se consolidará como una solución más que valiosa para compañías de todos los sectores”. Y es que, en definitiva, optar por espacios de trabajo que se amolden a las exigencias y necesidades de las compañías es “la mejor opción para el bienestar y la productividad de los equipos", concluye el CEO de Lexington.

Flexibilidad y comunidad, máximas en los nuevos conceptos de espacios de trabajo

Con todo, para atender las demandas tecnológicas de las empresas y ofrecer espacios premium en los que puedan desarrollar su actividad diaria, Lexington ha incrementado su cartera de centros de negocios de Madrid. La ampliación del Workspace ubicado en la zona de Azca ha sido fundamental.  El resultado es un edificio en el que las compañías pueden ofrecer flexibilidad a su plantilla, al tiempo que crean el entorno ideal para el trabajo. Amplias y revolucionarias zonas comunes, oficinas 100% corporativas u originales espacios, como los Phone booths, reflejan la posibilidad de trabajar en lugares abiertos e interconectados, pero que garantizan también la máxima privacidad cuando se necesita. No hay que olvidar que esta ampliación también ha permitido incluir espacios destinados al bienestar, haciendo que la posibilidad de realizar actividades deportivas se vea más que reforzada.

Siguiendo esta misma línea, el nuevo centro de negocios de Lexington en la calle Príncipe de Vergara de Madrid se caracteriza por la perfecta combinación de accesibilidad y operatividad. Como resultado, este workspace, operativo desde hace tan solo unas semanas, ofrece el espacio óptimo para el trabajo de cualquier empresa, independientemente del sector al que pertenezca.

Por último, este 2019 ha sido clave en lo que a coworking en Madridse refiere. Compañías de todos los tamaños buscan fórmulas flexibles para sus empleados, así como optimizar el número de metros cuadrados alquilados y potenciar la independencia y flexibilidad de los trabajadores, los cuales pueden marcar su propio ritmo de trabajo. Además del acceso a estos escritorios compartidos, los clientes también pueden utilizar las zonas comunes de los espacios y disfrutar de todas las instalaciones y actividades, generando un impacto más que notable en el crecimiento del sentimiento de pertenencia y la comunidad. Gracias a esta forma de trabajar, se fomenta la interacción y se crean sinergias entre las empresas, en muchas ocasiones, sin salir de la oficina.

Un año de crecimiento notable en el ámbito de los espacios flexibles que pretende seguir su avance a buen ritmo durante el próximo año.

 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31