Martes 16/04/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Justin Bieber y Billie Eilish, la unión en Coachella que revoluciona a los fans

  • La novia de Bieber, Hailey Balwin, también estuvo en el famoso festival de Coachella y acudió al concierto de Billie Eilish

El festival de música Coachella se ha convertido en una ubicación clave para que se encuentren grandes ídolos musicales adolescentes. Ese ha sido el caso de los carismáticos Justin Bieber y Billie Eilish, que sorprendieron a todos sus fans al coincidir en el festival y hacerse una foto juntos en la que cada uno luce con su propio estilo.

Sin embargo, el detalle más llamativo de la imagen es cómo Bieber la ha compartido en un story de su Instagram junto a una frase en la que augura a Eilish un largo y brillante futuro.

La novia de Bieber, Hailey Balwin, también estuvo en el famoso festival de Coachella y acudió al concierto de Billie Eilish, experiencia que tampoco dudó en compartir en Instagam.

Este concierto ha causado un gran revuelo en las redes porque, al parecer la cantante se olvidó de la letra durante una de sus canciones. Aún así, este percance no hizo perder a esta joven de 17 años el apoyo de sus fans, que se cuentan a millones tras su reciente aterrizaje en la escena musical contemporánea.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31