Martes 23/04/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Gigi Hadid cumple 24 años con la fiesta más divertida

  •  Una bonita tarta ocupó el centro de la escena y la influencer sopló las velas emocionada

Gigi Hadid cumple 24 años. La top model arrasa en todo el mundo en plena juventud. Con más de 47 millones de seguidores en Instagram, la joven es una de las principales líderes de la moda internacional donde todo lo que toca lo que convierte en tendencia.

La influencer celebró su cumpleaños anoche con sus amigos y su familia. El grupo de jóvenes disfrutó de una buena fiesta en una prestigiosa discoteca por este día importante en la vida de la joven.

En el momento más importante de la noche, una bonita tarta ocupó el centro de la escena y la influencer sopló las velas emocionada. A su lado su hermana Bella Hadid y su madre Yolanda sonreían al ver contenta a la mediana de las Hadid cumplir años.

Las redes sociales fueron el lugar donde los seguidores de la artista pudieron ver detalles de la fiesta. Los espectadores del instagram de Bella Hadid pudieron ver un divertido momento bailando la madre con la cumpleañera. Muchos de sus amigos más íntimos aprovecharon la ocasión para felicitarla públicamente.

Además, sus hermanos Bella y Anwar mostraron tiernas fotografías en las que se les podía ver de más pequeños.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31