Lunes 22/04/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

David Bisbal planta un árbol por el nacimiento de su hijo Matteo en su jardín

  • "Ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida"

David Bisbal ha hecho muchas cosas este fin de semana. Lo principal y lo que más ha hecho el cantante ha sido el disfrutar con su hijo Matteo de estos días. El pequeño, que nacía el pasado 6 de abril, ya está en los brazos de sus padres disfrutando y descubriendo lugares nuevos. Esta nueva etapa es la más bonita para Rosanna Zanetti y su marido, ya que tienen a un 'juguete' consigo y no hay nada más bonito que el amor de una pareja, desemboque en un hijo.


DAVID BISBAL: "HACE NUEVE AÑOS PLANTÉ UN ÁRBOL PARA MI HIJA ELLA Y AYER, OTRO PARA MI HIJO RECIÉN NACIDO"

"Hace 9 años planté un árbol para mi hija Ella y ayer, otro para mi hijo recién nacido, Matteo. Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente. Plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida" comentaba el artista en una publicación en su perfil de Instagram. Y es que, se le ha podido ver muy ilusionado plantando ese árbol que simboliza la vida de su hijo Matteo.

Sin duda, este gesto refleja el amor que el cantante siente hacia su hijo y también la felicidad que está pasando en estos momentos. Una etapa que tiene que vivir con paciencia y con entusiasmo para evitar que se le pase deprisa. Además, tiene que aprovechar estos días porque el 1 de mayo tiene un evento en México y se tratará de la primera vez que tendrá que separarse de su hijo Matteo.




Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31