Martes 04/07/2017.

| El Popurrí

El Popurrí

La aplicación para ligar con personas que se parecen a tus famosos favoritos

  • Dating.ai utiliza una sofisticada tecnología de reconocimiento facial para devolver perfiles de otras aplicaciones de citas

No es fácil encontrar a tu media naranja, pero con la oleada de apliaciones de citas que inundan nuestro smartphone cada vez parece más sencillo (o menos dificil) conseguir encontrar a tu pareja ideal, o al menos pedirle una cita. 

Dating.ai es la aplicación que quiere ayudarte, utilizando una sofisticada tecnología de reconocimiento facial. La aplicación es capaz de devolver perfiles otros portales de citas como Tinder o Plenty of Fish, basándose en el parecido entre la foto que el usuario sube y las fotos de perfil de los usuarios buscados.

Entre las posibilidades, Dating te da una lista predeterminada de rostros famosos, por si te apetece encontrar a alguien que físicamente se parezca a alguna de tus estrellas favoritas. También puedes probar encontrar a alguien parecido a tu ex (o a tu propio ex), alguien parecido a ti mismo... las posibilidades son infinitas.


Tinder y Plenty of Fish ya han iniciado su batalla con Dating

La versión free de la aplicación sólo permite acceder a los perfiles que se parezcan a la lista de celebriades dadas. Para exprimir todo el potencial de la aplicación con el reconocimiento de fotos personales es necesario pagar una cuota mensual. 

Por su parte, las otras aplicaciones de cita no se han tomado muy bien el intrusismo de este nuevo competidor. Tinder ya ha pedido a Dating que deje de utilizar su API y Plenty of Fish ya está luchando para eliminar la aplicación de ITunes. 


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31