Viernes 11/10/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Comodidad, entretenimiento y compañía en el hogar

Contenido patrocinado

Entre las labores cotidianas y la vida acelerada muchos son los que han tenido que buscar soluciones prácticas por la falta de tiempo y espacio. Sobre todo en la cocina, donde se desea reducir el tiempo a la mitad para preparar recetas y comidas tradicionales, algo que se puede lograr a través de un microondas.


Aparte de la cocina, también la comodidad y el entretenimiento forman parte de un lugar en casa por medio de un home cinema, que es como tener un cine sin tener que salir del hogar. Y para que la felicidad sea completa, en ningún hogar debería faltar la compañía de una mascota para alegrar a todos.

El microondas: la solución perfecta para la vida moderna

El ritmo diario hace que comprar microondas sea una prioridad, este electrodoméstico se ha convertido en uno de los más solicitados y ha llegado a ocupar un lugar privilegiado en la cocina. En él se puede asar, cocer, tostar y hornear de una manera rápida y eficiente.

Una de las ventajas de este equipo es que con su uso se reduce el consumo de aceite, por lo tanto, la comida a preparar será baja en grasa. Al cocinar los alimentos en un microondas, la pérdida de nutrientes es mínima y siempre conservan su sabor.

Existe una gran variedad de marcas y modelos que se adaptan a los requerimientos individuales, así como al espacio. Hay sitios web que orientan a través de comparativas acerca de cuáles son los mejores que hay en el mercado, ya sea por tipo, por capacidad, por precio y hasta con un breve análisis de los más vendidos.

Tiempo de ocio en la comodidad del hogar

El entretenimiento cada día se ha vuelto más personal. Ver películas en la comodidad de la casa, en una buena pantalla y con sonido de alta fidelidad, es lo que ha venido marcando la pauta. Reproducir la experiencia que se siente en un cine, pero en el salón del propio hogar, es lo que muchos buscan hoy día.

El home cinemaha venido evolucionando en cuanto a equipos, el mercado ofrece diversos modelos de altavoces de alta fidelidad y modernos receptores que pueden ser adquiridos, incluso, con un presupuesto reducido y poder hacer maravillas en casa.

La mayoría de las veces, el dinero es uno de los factores que más influye en el momento de querer comprar un home cinema, pero eso no lo es todo, el truco es conocer cuál es la mejor opción en cuanto a la relación calidad-precio.

Gadgets: innovación tecnológica de utilidad práctica

No sólo en el salón y la cocina se pueden tener herramientas que faciliten la vida, de hecho, para casi todo lo que se hace cotidianamente hay algo que sirve para simplificar las cosas. Los gadgets son precisamente eso, pequeños elementos electrónicos que cumplen una función específica como accesorio. Para comprar gadget todo lo que se debe saber es para qué se necesita, y automáticamente, se podrá encontrar un accesorio electrónico para eso.

Los gadgets físicos suelen ser pequeños, por lo general caben en un bolsillo, y la clave para diferenciarlos de los dispositivos es precisamente el hecho de que sólo son un accesorio. Entre los más populares se pueden mencionar los pendrives, el GPS, los smartwatches, las alarmas, sensores de diversos tipos, webcams, mandos universales, pulseras de actividad física, y un largo etcétera que la tecnología ha podido poner en manos de la gente común.

Los gadgets de software también son conocidos como widgets, y se identifican claramente, como el reloj, el calendario, el medidor de CPU y otros pequeños elementos que se pueden desplegar en el escritorio del ordenador.

Mascotas: agradable compañía en el hogar

Hay otras cosas no necesariamente asociadas a la tecnología que hacen más llevadera la vida en el hogar: las mascotas. Peludas, con plumas, aletas y escamas, las hay para todos los gustos.

Una de las mascotas que ha adquirido una gran popularidad, incluso entre los más pequeños, son las tortugas de agua. Muchos son los motivos para tener a estos hermosos reptiles como mascotas, son fáciles de cuidar y pueden crear responsabilidad en los niños.

Esta mascota sólo necesita un espacio como una pecera o terrario para vivir. Pero se deben tener en cuenta ciertos aspectos, como por ejemplo que la pecera tenga una profundidad suficiente para que puedan desplazarse nadando. También debe tener una parte seca donde la tortuga pueda descansar y tomar la luz del sol.

Los cuidados son importantes, sobre todo debe mantenerse el agua lo más limpia posible, para que no vaya a desarrollar ninguna enfermedad. También venden unos filtros que pueden ser adquiridos en tiendas de mascotas, y de esta manera restaría una preocupación menos, ya que éstos estarían limpiando el agua. Se puede decorar también el terrario con objetos como palmeras, plantas o castillos de plástico.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Noviembre 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30