Viernes 02/08/2019.

| El Popurrí

El Popurrí

Alfred García triunfa en Madrid con grandes apoyos como el de Cepeda y Ricky

  • "Es increíble que una persona tan joven, un artista tan joven, tenga esas tablas. Es un concierto de alguien que lleva 20 años aquí", destacó Manuel Martos

Con el apoyo de muchos de sus compañeros, Alfred García 'aterrizó' en el escenario de la mítica sala Joy Eslava con su primer disco 1016. Como no podía ser de otra forma después de su paso por Operación Triunfo, el ex concursante contó con el apoyo de muchos de sus compañeros durante el concierto como fue el caso de Marina, Luis Cepeda o Ricky Merino que presumió de nuevo novio.

De lo más feliz por el momento personal que está viviendo, Ricky llegó al concierto junto al reportero de En el punto de mira, Pablo de Miguel con el que parece que tiene una relación de lo más especial. A pesar de la amistad que mantiene con Alfred, Ricky tuvo que hacer algunas gestiones por teléfono para poder entrar a la sala y disfrutar del concierto.

Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, Luis Cepeda atendió a los fans que se acercaron para pedirle unas fotografías y es que el cantante prefiere centrarse en su carrera profesional y mantener su vida privada en la más estricta intimidad. A la salida del concierto, Manuel Martos fue de lo más claro con Alfred ya que se derritió en elogios hacia él.

CHANCE: ¿Qué tal ha estado Alfred?

Manuel Martos: Fantástico. Espectacular. Es increíble que una persona tan joven, un artista tan joven, tenga esas tablas. Es un concierto de alguien que lleva 20 años aquí. Brutal.


MANUEL MARTOS: "OT ES UNA COSA MUY ESPECIAL Y YO CREO QUE SOLO LO SABEN LOS QUE HAN ESTADO AHÍ"

CH: Eso es porque en la Academia aprovechó muy bien la enseñanza.

M.M: Sí. Él tiene un don, eso está clarísimo, y ha hecho muy bien su paso por operación triunfo, eso está claro también. Hay gente que nace para esto y él es una de esas personas.

CH: ¡Qué bonito ver que la amistad entre los compañeros de la Academia, pasa el tiempo y continúa!

M.M: Sí. Es una cosa muy especial y yo creo que solo lo saben los que han estado ahí, entonces ese vínculo yo creo que es ya para siempre, se llevan fenomenal, se apoyan entre todos y hoy ha sido una muestra, que había muchos de ellos aquí viéndolos.

CH: ¿Qué nota le das?

M.M: De 10 un 25.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Agosto 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31