No estamos hablando del CIS, tampoco de ningún espacio de tertulia de televisión o de la opinión que recogen los distintos partidos políticos. amorodio.org es lo que es la vida en realidad: cosas cotidianas que nos gustan o que no, que nos ayudan a saber qué tiene de hermoso y qué está viciado en el mundo. Se trata de la nueva campaña publicitaria de Campofrío para esta Navidad 2017.
Sin pelos en la lengua: el juez Garzón, Joan Manuel Serrat, David Broncano, Risto, Montserrat Domínguez, Carmen Maura,… se sinceran sobre qué les gusta de este país, pero también qué no les gusta. Ellos son la cara publicitaria de esta plataforma patrocinada por Campofrío. Y es que la marca de embutidos sabe lo que le gusta a España: el humor, la música y el cine.
El anuncio completo se estrenará el próximo lunes 18 de diciembre. Mientras, puedes conformarte con los teaser de todos los que han participado en él, y también del test de amorodio.org.
Campofrío ya dio la campanada reuniendo a gran parte de los humoristas de este país, bajo los mandos de Álex de la Iglesia, en un spot que nos ayudaba a sobrellevar la crisis económica en un homenaje a Gila. A partir de aquel momento las campañas publicitarias de la cárnica han mantenido un tal nivel que se ha convertido en tradición verla y comentarla en familia y amigos. Bomberos, extranjeros,… de todo han hecho Santiago Segura y otros humoristas entre los que se encuentran dos que nos han dejado como Chus Lampreave y Chiquito de la Calzada. A este último, Campofrío le rendirá homenaje en su anuncio de este año. Chiquito ha colaborado en varias campañas de publicidad y la marca de embutidos no se olvida de él.
Te dejamos aquí todos los anuncios de Campofrío: