Martes 20/06/2017.

| Economikon

Economikon

Prensa económica: La sequía provocará una subida de la luz este verano

Expansión: La mutua de los abogados pierde 54 millones con Popular

La entidad estudia emprender acciones legales "solo o con otros afectados", afirma su presidente. La Mutualidad de la Abogacía ha perdido 54 millones de euro tras la resolución de Popular y la reducción del valor de sus acciones a cero. La entidad prepara acciones judiciales, afirmó su presidente Enrique Sanz en la asamblea celebrada el pasado 17 de junio.

ElEconomista: La sequía provocará una subida de la luz de alrededor del 10% este verano

La sequía que atraviesa España provocará un incremento de los precios de la electricidad del orden del 10% este verano. La falta de agua en los pantanos supondrá que se tengan que utilizar tecnologías de generación más caras, lo que acaba repercutiendo en el recibo de la luz tal y como ya muestra el mercado de futuros.

Cinco Días: Isolux, a un paso de la dimisión del consejo y del concurso

Los nubarrones que acechan a Isolux amenazan tormenta en los próximos días. La dirección del séptimo grupo español de infraestructuras ha trasladado ya a la plantilla el mensaje que ha tratado de evitar durante los últimos meses: la entrada en concurso el próximo 4 de julio es poco menos que inevitable. Ante esta situación, el consejo de administración que encabeza Nemesio Fernández Cuesta se plantea dimitir en pleno.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Junio 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30