Martes 16/01/2018.

| Economikon

Economikon

¿Préstamos con Asnef? Ya no es un problema

Como lo lees, si estás en Asnef o en cualquier otra lista de morosos, y necesitas solicitar un préstamo, esto ya no va a suponer un problema, ya que cada vez son más las empresas que comienzan a conceder préstamos aunque te encuentres en este tipo de listas, por lo que estás de suerte. Forma parte de una política de competencia para diferenciarse y conseguir captar un mayor número de clientes, ya que el sector de los préstamos en línea es cada vez mayor y es por ello que empiezan a ofrecer este tipo de ofertas.




CONTENIDO PATROCINADO

Algo que es indudable es que a raíz de internet todo nuestro mundo es mucho más sencillo, desde pedir cosas que antes podría suponer un viaje lejano o que nos costara un ojo de cara por ser un producto importado, a pedir comida con un sólo clic, e incluso ganar dinero.

De hecho, en los últimos tiempos algo que está cada vez más a la orden del día es ganar dinero con internet, por ejemplo con las criptomonedas, si no sabéis que son, os recomiendo echar un vistazo a https://www.criptoactual.com/ethereum/ os dejará verdaderamente con la boca abierta. Y es por este motivo, que son cada vez más las personas que ante apuros económicos, en lugar de acudir a su banco de toda la vida, optan por solicitar dinero a través de la red, y es que los bancos tradicionales cada vez ponen más trabas, y si estás en alguna lista de morosos mejor ni hablemos.

Realmente cualquier empresa es fiable, en principio, pero no debemos olvidar asegurarnos bien de la que vamos a elegir, ya que cada una va a tener sus ventajas y desventajas, en torno a los tipos de interés, requisitos, modo de solicitar el dinero, y un largo etc, y es por ello que debemos asegurarnos bien de cada uno de estos puntos antes de decidirnos por una empresa u otra.


¿Qué debemos tener en cuenta antes, durante y después de solicitar el dinero?

Quizá lo primero que debamos mirar es si en la ciudad donde residimos podemos encontrar estos servicios, aunque la respuesta suele ser negativa, ya que normalmente sólo trabajan a través de la red, porque así son capaces de llegar a cualquier persona del país. Aunque también podemos acudir a nuestro banco de toda la vida a fin de ver qué nos pueden ofrecer o asesorar incluso.

Una vez visto esto, lo mejor que podemos hacer es buscar información o noticias en sitios como El Municipio de las principales empresas que se dedican a este sector, así como opiniones de la gente sobre ellas, sus requisitos, así como qué necesitamos para solicitar sus servicios.

Lo principal que debemos tener claro es que son empresas, por lo que su modelo de negocio va destinado a generar riqueza, es decir, ellos ganan a través de los intereses que cobran por prestar el dinero, por lo que debemos mirar bien cuáles van a ser sus condiciones, así como el plazo de devolución y demás requisitos, vamos a poder encontrar préstamos frescos en un sin fin de páginas web y a tan sólo un clic y rellenar un sencillo formulario, pero debemos tener claro que vamos a ser capaces de cumplir con todas las condiciones y poder devolver el dinero prestado.


¿Lista de morosos? Eso ya no es un problema

¿Cómo conseguir préstamos con asnef? Antes esto era un gran interrogante, pero los últimos años es algo que ya no trae de cabeza, ya que debido a la proliferación de empresas de préstamo de dinero, muchas de ellas han optado por conceder créditos aunque te encuentres en asnef o cualquier otra lista de morosos, a fin de conseguir captar un mayor número de clientes. Ahora bien, debido a este detalle, las condiciones para solicitar un crédito, estando en estas listas, son más duras por lo que debes tenerlo bien claro antes de solicitarlo.






Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31