Domingo 09/12/2018.

| Economikon

PRENSA ECONÓMICA INTERNACIONAL: 01/03/2018

Economikon

Prensa económica internacional: Facebook persigue a LinkedIn con la expansión de las ofertas de trabajo

WSJ: Por qué importan las elecciones en Italia: está surgiendo un nuevo tipo de populismo

El Movimiento de 5 Estrellas está a punto de ser el partido más grande del país después de las elecciones nacionales del domingo.

En octubre pasado, en Roma, Beppe Grillo encabezó una protesta del Movimiento de 5 estrellas, el partido político populista que fundó. De pie frente al Panteón, denunció una nueva ley electoral que limitará el voto directo para los candidatos parlamentarios.

El Sr. Grillo, que se hizo famoso como comediante, lució una venda blanca. "Estamos protestando con los ojos vendados porque así es como nos quieren a nosotros, incapaces de ver", dijo el hombre de 69 años a una multitud entusiasta.

Bloomberg: Tony Blair insta a la UE a "compartir la responsabilidad" por detener el Brexit con nuevos controles de inmigración

La UE debe "compartir la responsabilidad" de encontrar una manera de detener el Brexit al aceptar endurecer los controles de inmigración, según Tony Blair.

Hablando en Bruselas, el ex primer ministro instará a los líderes de la UE a reconocer el voto de ausencia como una "llamada de atención", argumentando que la reforma ayudaría a persuadir al público británico a cambiar de opinión.

Blair afirmará que la partida de Gran Bretaña también "debilita la posición y el poder de Europa", socavando el mercado único y creando "un polo competitivo" en todo el Canal de la Mancha.

CNN Money: Facebook persigue a LinkedIn con la expansión de las ofertas de trabajo

Facebook está redoblando sus esfuerzos para asumir LinkedIn. La red social anunció el miércoles que está ampliando la posibilidad de solicitar trabajos locales directamente en Facebook a más de 40 países más, incluidos el Reino Unido, España y Brasil.

Los usuarios en EEUU y Canadá han podido ver ofertas de trabajo en Facebook desde el año pasado. Sin embargo, la compañía dice que se agregaron nuevas herramientas, como la capacidad de programar entrevistas y crear puestos de trabajo en dispositivos móviles. Los buscadores de empleo también pueden hacer alertas para los puestos que están buscando.

Microsoft, propiedad de LinkedIn, tiene más de 546 millones de usuarios en más de 200 países y territorios en todo el mundo, según su sitio web.

Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31