Viernes 11/01/2019.

| Economikon

Economikon

Haz que tu dinero rinda

Contenido patrocinado




Economía del Siglo XXI

Ya nuestra generación está al tanto de que ahorrar no es una tarea sencilla, y más en la economía con la que contamos en el siglo XXI. Los aspectos políticos y económicos influyen significativamente en nuestra capacidad de ahorro, así como nuestro poder adquisitivo. Recuerda que ahorrar dinero no cuesta nada.

La diferencia del valor de las monedas de distintos países influye mucho. Es mucho más barato (y me refiero a mucho más barato a un factor cerca de 8 veces más) para un americanos viajar a sudamérica, que para un sudamericanos viajar a Estados Unidos. La situación económica depende de cada país, y de esto depende quien dirija este país.

Los trabajos remotos están teniendo bastante auge en estos últimos días, debido a la globalización que estamos viviendo y la manera en la que la tecnología se está desarrollando antes nosotros. Con buenas habilidades computacionales y un buen manejo del idioma inglés, sería muy fácil para nosotros conseguir un trabajo en una empresa americana desde casa, con un sueldo en moneda extranjera, pero con gastos en un país más económico. Desarrollemos estas habilidades y aprovechemos las tendencias tecnológicas que existen actualmente.   

 

El ahorro en la práctica

Ahora bien, conociendo ya los detalles mencionados, el dinero no es fácil de obtener, y una vez obtenido hay que saber guardarlo, administrarlo y ahorrarlo. Tenemos algunos consejos para tí a la hora de gastar tu dinero.

  • Hacer una lista de compras tiene grandes ventajas aunque no lo parezca. Debemos de comprar lo que realmente consideramos necesario, y tenemos que hacer esta lista detenidamente, y más de dos personas de ser posible para tener un criterio más exacto. No compremos cosas que no teníamos planeado comprar y no compremos cosas que no vamos a utilizar.
  • La reducción de gastos es muy importante a la hora de ahorrar. Revisemos los recibos que recibimos mensualmente para ver cuales podemos omitir. Siempre se pueden omitir algunos y empezar a ahorrar.
  • Busca y encuentra las mejores ofertas en los mejores folletos. Los mejores folletos los tenemos en Kimbino y nosotros sabemos donde están los descuentos. Siempre vas a encontrar los mejores descuentos con nosotros en nuestros folletos digitales. El folleto de Carrefour es un gran ejemplo de estas ofertas.  





La gente disfruta haciendo compras y de eso no tenemos ninguna duda. De hecho está comprobado psicológicamente que el hacer compras reduce el estrés, más en las mujeres, del trabajo y de los problemas personales.

Por otra parte, ya tenemos la opción de hacer las compras digitalmente con los catálogos digitales que existen hoy en día; no es necesario que asistamos a la tienda físicamente. Pensemos de manera ecológica, Kimbino se preocupa por el medio ambiente Este Catálogo Lidl tiene todas las opciones que tu necesitas a la hora de realizar tus compras.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30