Miércoles 07/06/2017.

| Economikon

Economikon

Artefactos para el hogar: Consejos para escoger lo necesario

Por mudanza o por renovación de espacios, la compra de artefactos para el hogar es una de las actividades principales. Bien sea porque no se cuenta con uno o porque se quiere reemplazar uno viejo, cada artefacto debe ser necesario y sumar, dar más ventajas que contratiempos

CONTENIDO PATROCINADO

Una de las páginas web con mayores ventas de artículos para el hogar en toda España es GangaHogar. Ofreciendo sencillez en cada sección de su portal, orden y ofertas increíbles para sus usuarios, se ha consolidado como un referente del sector. Precisamente por esa autoridad bien ganada, hemos aprovechado la ocasión para conversar acerca de una de las decisiones más triviales cuando se realiza una mudanza o cuando se necesita hacer un reemplazo de los aparatos electrodomésticos.

Si bien las decisiones pueden darse por gustos personales, por decisiones entre las partes, por antojos o por una planificación previa, lo mejor es tener en cuenta algunos de los consejos que en GangaHogar señalan. Después de todo, se invierte mucho dinero en cada producto y lo menos que se quiere es no usarlo debidamente.

Cocinar debe ser sinónimo de ahorrar

La habitación donde más aparatos electrodomésticos se colocan es en la cocina. Pero, no siempre se colocan bien. Por una parte, se acusa a un exceso de máquinas y gadgets que a la larga resultan innecesarios o poco utilizados. Por otra parte, se echa de menos a artilugios tremendamente importantes, y se discrepa mucho de la presencia de unos que ni siquiera se utilizan correctamente.

Cocinar, por tanto, debe ser sinónimo de ahorrar. Antes de comprar cualquier elemento para la cocina, se debe pensar en la forma que se utilizará y, todavía más trascendental, si es necesario adquirirlo para tales fines o se pueden tomar medidas alternativas. Ocurre, por ejemplo, con las ollas programables o los robots de cocina. Algunas personas compran ambos artefactos cuando en realidad sólo necesitan uno de ellos.

La eficiencia energética debe ser un punto importante para decidir

Uno de los debates más interesantes de comienzos de año se lo llevó la tarifa eléctrica. Pese a que ya se ha asimilado, y de a poco se va acostumbrando al coste de fin de mes, es importante que cada artefacto eléctrico que llegue a casa cumpla con su deber a cabalidad, sin que se considere un intruso que no hace más que engrosar la factura de luz.

En caso de que los electrodomésticos sean necesarios, se debe tratar de comprar los que trabajen con la mayor eficiencia en el uso de la energía. Es una decisión que involucra a ciertas máquinas como los aires acondicionados, las neveras, pero también a las lavadoras, secadoras, y hasta ordenadores de sobremesa.

Aunque a veces nos dejamos llevar por impulsos y por necesidades superfluas, desde GangaHogar afirman que comprar compulsivamente elementos para el hogar que luego no tendrán un uso debido resulta más devastador que suprimir las ganas de comprarlo.



Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Diciembre 2017
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31