Viernes 11/01/2019.

| Economikon

Economikon

Alquiler de villas de lujo en Ibiza

Contenido patrocinado

Disfrutar de una casa, departamento o villa de lujo es la opción perfecta para tener increíbles vacaciones. Ibiza es una ciudad muy turística, con magníficos paisajes y un ambiente perfecto para ir a la playa o darse un chapuzón en alguna piscina.

Es por eso que Ibiza cuenta con los mejores servicios de alquiler para disfrutar de diversas propiedades con arquitecturas originales, muebles elegantes y modernos lugares. Son estructuras ubicadas perfectamente en áreas para observar desde lo alto la maravillosa vista de Ibiza. Un fin de semana o de vacaciones son el momento ideal para disfrutar de estas propiedades.


Vivir una experiencia de fantasía

Hacer un contrato para disfrutar de estos alquileres por cierto periodo vale la pena si se trata de sentir el regodeo de unas verdaderas vacaciones llenas de diversión, relax y para poder conocer diversos lugares. El arrendamiento es una de las operaciones inmobiliarias más comunes.

Las propiedades están situadas en diversos sitios de la isla, con el fin de tener más elección para que el cliente escoja su lugar favorito, cerca de la ciudad, en el campo o al lado de la playa. Cada una de las propiedades dispone de un equipamiento de calidad en cuanto a piscinas, vistas o jardines. Además, están construidas con materiales de primera calidad y dotadas con las mejores comodidades tecnológicas.

Para tener una descripción más detallada solo es necesario ingresar a sitios como location Villa Ibiza, donde puede apreciarse todas las características de las propiedades disponibles, desde su precio hasta sus detalles arquitectónicos en una galería fotográfica que solo al verla basta para saber que podrá tenerse una increíble estancia, a precios excepcionales y con asesoramientos personalizados que harán realidad unas vacaciones perfectas.


Vacaciones de calidad en Ibiza, o cómo cumplir un sueño

Ser bienvenido a Ibiza es un placer lleno de lujos, y es que es un lugar disponible con alquileres y ventas de propiedades de desde hace 15 años. Siempre disponen de lo mejor con una amplia selección de propiedades, como alquiler villas en Ibiza, fincas, departamentos y casas, bien sea para la venta o para alquiler.

Encontrar estos distinguidos servicios en Ibiza no es un problema, con solo buscar en Internet y consultar sobre las ofertas de servicios de alquiler o venta de propiedades basta para encontrar el lujo para irse de vacaciones que tanto se desea. Un equipo especializado siempre estará a disposición para ayudar y asesorar al cliente en la búsqueda del lugar ideal para sus vacaciones.

Las villas son las propiedades más solicitadas y distinguidas en la isla, ideales para pasarlo bien. Las mejores en su clase disponibles para cualquier grupo de clientes son:

  1. Villa Papirum: es una villa de lujo ubicada en un perfecto lugar solo a cinco minutos de Ibiza para disfrutar de la vista del mar y la ciudad desde el borde de la piscina infinity. Desde la altura de la ciudad puede observarse esta distinguida estructura contemporánea, con un tamaño ideal para cuatro habitaciones dobles y cuatro cuartos de baño, ideales para la convivencia de hasta ocho personas.
    Esta villa ofrece dos plantas llenas de luz natural debido a sus grandes ventanales, así como una superficie habitable de unos 400 m2. Ofrece una fabulosa vista general de 180º al mar y a los más distinguidos casinos y restaurantes del puerto y de la playa. Cuenta con equipamiento de alta tecnología, muebles sofisticados para el día a día y demás comodidades.
  2. Moli Beach: una villa al estilo mediterráneo ubicada en lo alto de la colina, con una maravillosa vista de la playa y la costa oeste. Su entorno es el lugar perfecto para pasear, ya que tiene una escalera privada dirigida al mar ya que está situada solo a cinco minutos a pie de la playa. Tiene una arquitectura única en su clase con grandes espacios de 600 m2 en exteriores e interiores, con seis habitaciones dobles y cinco cuartos de baño perfectos para la capacidad de 12 o 14 personas. Cada suite de esta villa de lujo tiene una entrada independiente para mayor privacidad.
  3. Villa Bella Vista: encontrar un lugar sencillo pero distinguido en Ibiza no es difícil; esta villa tiene un lujo minimalista integrado por dos piscinas y grandes terrazas con vistas del atardecer de la playa. Está ubicada a cinco minutos de la playa y cuenta con seis habitaciones dobles y seis cuartos de baño, un espacio ideal para la estancia de 12 personas. Esta villa dispone de una superficie de 600 m2, divididos en cuatro plantas, con orientación al oeste, convirtiéndose en una estructura muy agradable para disfrutar con un grupo de amigos viendo la puesta de sol, contando con una una gran privacidad en las habitaciones distribuidas en cada nivel.
  4. Villa Peral: esta villa es perfecta para las vacaciones en familia. Está situada en el tranquilo pueblo a cinco minutos de la playa, es un lugar confortable y moderno, con una vista del mar y el campo. Su estructura se divide en tres habitaciones y dos cuartos de baños, perfectos para una familia de seis. Los muebles hacen del lugar toda una fantasía, ya que tienen equipos modernos como televisión de calidad, WiFi y estéreo. De igual forma la cocina está totalmente equipada con los productos más modernos en el mercado. Tanto la sala como las habitaciones tienen decoraciones modernas, elegantes y agradables. Ofrece cama doble y baños con duchas suite. Cuando se trata de exteriores esta villa tiene todo un bonito bosque en el porche con comedor y barbacoa, rodeados de césped, árboles frutales y flores. Asimismo, cuenta con una terraza con piscina.
  5. Villa Violeta: es una preciosa casa con una perfecta ubicación en el centro rural de la isla, con una excelente vista del campo. Una tranquila propiedad disponible con seis habitaciones dobles y siete cuartos de baño, con suficiente espacio para el disfrute de 12 a 14 personas. Conserva una estructura tradicional de unos 720 m2, con dos amplios niveles y grandes espacios interiores y exteriores. Fantástico estilo pool house para toda la familia y amigos.


Seguir a teinteresa en...

KIT BUENOS DÍAS (El mejor resumen de prensa en tu mail)

Recibir noticias

Kit Buenos Días

Abril 2019
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
22 23 24 25 26 27 28
29 30